lunes, 20 de diciembre de 2021

 RETRATO

Yo tengo una gran infancia

en la ciudad de Albacete y Pozuelo,

un pueblo muy pequeño

en el que viven mis abuelos.

 

Sentimientos de amor,

sentimientos expresivos,

los más importantes

los de tu familia y amigos.

 

Con quince años cumplidos

la política me da igual,

cuando sea mayor de edad

ya habrá tiempo de pensar.

 

No importa cuál sea mejor música,

la de antes, la de ahora o la futura,

lo más bonito es que las tres comparten

el mismo arte y cultura.

 

Cada persona tiene una religión,

cada persona tiene una creencia,

pero siguen siendo personas

por eso no hay diferencia.

 

En el presente una buena infancia,

¿qué me deparará el futuro?

espero que la buena vida

y un trabajo seguro.

 

A esta edad hablar de muerte

me parece un poco fuerte,

no hay sentimiento que eso despierte

dentro de mi mente.

 

Anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario