martes, 21 de diciembre de 2021

 RETRATO

Mi infancia en un piso de Albacete, 

en el seno de una familia humilde. 

Mi adolescencia viajera por el continente, 

acompañado de mi tía Matilde. 

 

Debido a mi juventud, 

no conozco el amor. 

Pero espero que mi virtud, 

me lleve a un lugar acogedor. 

 

En la política estoy interesado; 

pero por mi fecha de nacimiento, 

aun no estoy formado 

y no podre votar en un tiempo. 

 

Adoro todo lo digital 

y jugar con mis amigos, 

eso me ayuda a no sentirme mal 

y a no hacer enemigos. 

 

Me considero ateo, 

al igual que mis padres; 

aunque muy bien veo  

las diferentes diversidades. 

 

Ahora vivo como estudiante 

y mi misión es estudiar 

para que más adelante 

pueda trabajar. 

 

El día que llegue mi hora, 

estaré asustado. 

Pero voy a vivir el ahora, 

y disfrutar mi actual estado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario