lunes, 20 de diciembre de 2021

 RETRATO

La luna parecía alcanzable

Pero solo era el recuerdo,

Una infancia agradable

En eso estoy de acuerdo.

 

Conectamos desde el primer instante

Tu olor es el aire que respiro

Mis ojos lucen con luz brillante

Tú eres todo lo que admiro.

 

No soy menos, soy de uno

Soy igual ,con respeto

No soy más , soy de otro

Soy igual de completo.

 

El arte,

Llena de imaginación

Es un mundo

Lleno de imaginación

 

 

 

 

De ninguna, una u de otra,

Desde ahí arriba alguien nos cuida,

Ese alma siempre se nota,

Yo me siento querida.

 

Me gusta la justicia

Ser policía es mi pasión,

Pero vivimos de injusticia,

Lo conseguiré con la educación.

 

De morir nadie se escapa,

Llega la muerte sonriendo,

Muere hasta la mujer más guapa,

Se va la muerte llorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario