viernes, 17 de diciembre de 2021

 RETRATO

Me acuerdo como si fuera un mito,

pasar el tiempo con mis primos era mi hobbie favorito

De mi infancia guardo un recuerdo bonito

que en mi corazón quedará escrito.

 

El amor que nunca te fallará

es el de los padres, un amor real

que siempre te ayudarán.

 

No quiero leyes,

que vayan contra el pueblo.

Ni tampoco reyes,

Que quiten su sustento.

 

La música es inspiración,

me hace sentir mejor.

Siempre que estoy triste,

saca mi mejor versión.

 

Para ser buena persona ,

da igual tus ideas

da igual a quien le reces

da igual a quien ames.

 

De mayor me gustaría ser profesora,

y  estar con niños a todas horas.

Enseñarles todo lo que pueda,

para que sean personas buenas.

 

La muerte es un tema del que no me gusta hablar,

pues me hace sentir mal.

Pero es algo que se tendría que normalizar,

ya que todos lo vamos a pasar.

 

                                                                                                                                                           Anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario