viernes, 17 de diciembre de 2021

 RETRATO

Una infancia tranquila sin problemas,

de noches alegres y tardes en vela

desearí­a volver a aquellas novelas

compitiendo como nadie con el barquito de vela

 

Su sonrisa hizo que cayese en la tentación,

la forma en la que me miraba me complementó

Ahí­ es cuando me convertí­ en su coacción

ahí fue cuando mi corazón se aceleró

 

Y ¿Usted derechas o izquierdas?

qué más da si al final todos somos igual

Nadie nunca lo pensó, tú ¿lo recuerdas?

yo no recuerdo lo material si no lo social

 

No me llena ,no me encaja, no contrasta,

no ¿seré yo? nunca entendí­ la concepción

No , no sé pero nunca se desgasta

me tranquiliza su color tan acogedor 

 

Gracias a dios encontré el camino

camino que me llenó de felicidad

Esto me pone en un tono reflexivo

simplemente conocí­ la realidad

 

Familia y amigos lo único que pido

 una simple médica provechosa,

que me despertará un sexto sentido

al final será una vida dificultosa

 

Los recuerdos se borrarán

al igual que nuestras almas desaparecerán,

otros al igual siempre nos recordarán

ellos al final también se desvanecerán

No hay comentarios:

Publicar un comentario