jueves, 16 de diciembre de 2021

 RETRATO

Crecí en un ambiente cálido y acogedor,

donde ser yo misma era lo mejor.

Mis padres siempre me apoyaron,

pues a hacer el bien es lo que me enseñaron.

No veo el amor como una necesidad,

sino como algo que solo pasa por casualidad.

Que el verdadero amor es el de uno mismo,

puesto que solo yo llegaré al abismo.

Una Nación unida y próspera deseo,

en la que haya igualdades y derechos.

Mas no gobierne un arrogante

que no piense en salir hacia delante.

Enamorada vivo de la música,

la cual a mi parecer es única.

Escuchando y tocando melodías,

hace que me sienta en paz y armonía.

Creo en la vida después de la muerte,

la cual alcanzarán aquellos con suerte.

Ya que no puede no haber nada

tras esta existencia dada.

Mi futuro es incierto,

pues prefiero vivir el momento.

Puede que a la gente me dedique a sanar

pues siempre me ha gustado ayudar.

Y de la muerte prefiero no hablar,

es un tema que intento no mencionar,

ya que vida solo hay una

y solo pienso en disfrutar.

Elena González Nieto. 4ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario