viernes, 17 de diciembre de 2021

 RETRATO

 

Nací y crecí en Albacete,

provincia de Castilla La Mancha,

en una calle bastante tranquila,

en una casa bastante ancha.

 

En el amor no tengo experiencia,

ni tampoco soy una experta,

pero se que es algo bonito,

de lo que todos tenemos un cachito.

 

Igualdad es lo que quiero

entre el hombre y la mujer,

el partido que eso me de,

es el partido al que votaré.

 

La música es de lo mejor que

me ha pasado a mi,

si la escucho entro en mi mundo,

del que no me gusta salir.

 

Creer en Dios es algo para mi

bastante extraño,

Si existe o no

No puedo demostrarlo.

 

De aquí a unos años

estudiando me veo,

en una universidad, la más grande

haciendo lo que yo quiero.

 

Ahora no hay tiempo para pensar

en la muerte, eso ya llegará

Ahora es tiempo de disfrutar

Otras preocupaciones habrá.

 

Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario