martes, 21 de diciembre de 2021

 RETRATO

Los recuerdos tristes se asoman en mi ser, 

fríos, tensos, doloroso y desesperantes, 

no quiero nombrar tales traiciones, 

tan terrible sentir que tuvo que oprimirse. 

 

Soledad y tristeza hasta que llego el día 

En el que al amanecer la felicidad corre 

Solo hace falta un rayo de sol que ilumina  

Con una bella sonrisa que quita todo el mal.  

 

En este momento todo son traiciones, 

Mentiras dadas para no ser realizadas, 

Nunca serán cumplidas sus promesas falsas 

Me sentí engañada al verles de espaldas. 

 

En estos momentos pinceladas lisas se dan 

Con gran pasión al sonar de una cuerda, 

Sonaba en mi cabeza ritmos ajenos, 

No era el pensar si no la pasión de pintar. 

 

No es real, pero quien sabe que esta haya 

Cuando el mal surge todos van a por él, 

Pero el bien se da y nadie agradecerá, 

Nunca sabremos si es real, pero ¿y si esta? 

 

No sabemos qué sucederá con el tiempo pasar 

El futuro puede ser atrevido, pero, 

Me veo al espejo y al mirar me veo  

No sé si es bueno o malo, pero ¿qué será? 

 

Cuando el tiempo acabe será el final  

Y al no estar una tranquilidad vendrá, 

El descanso eterno llegara para terminar  

Y en el cielo divino se renombrará. 

 

 

María Hernández Contreras 4C 

No hay comentarios:

Publicar un comentario