lunes, 18 de febrero de 2019


RESUMEN DE LECTURA VOLUNTARIA 

Las Crónicas De La Torre 2: La Maldición del Maestro

La historia empieza con Salamandra una chica rescatada por Fenris y Jonás. Tras pasar varios años en la Torre, Salamandra, ya ha conocido a todos los integrantes de ella: Dana, Fenris, Jonás, Conrado y Morderek. Pero en esos días llegará una nueva alumna de parte del reino élfico, esa era Nawin y venía acompañada de su maestra Shi-Mae, la que al parecer conoce a Fenris. Dana es raptada por el maestro antiguo, que venía a cobrar su venganza. Salamandra encuentra su colgante con el que puede hablar con Kai directamente, e intentan buscar una forma de rescatar a Dana. Fenris invoca demonios para que lo ayuden en su búsqueda, pero con ellos no encuentra nada. Nawin es enviada por Shi-Mae para que espíe a los demás y, como Shi-Mae es la nueva Maestra de la torre le obliga a hacer su tercer examen a Jonás, en ese momento Salamandra y Fenris se cuelan en el despacho de Shi-Mae y consiguen averiguar el lugar donde Dana se encuentra. Dana está en el Laberinto De Las Sombras en el que se quedaría atrapada por siempre, si no la salvan.
Salamandra, Jonás y Conrado intentan abrir el portal para llegar al Laberinto, sin embargo le detienen los lobos. Junto con Nawin los tres chicos intentan derrotar a los lobos, Fenris junto a otro Hombre-Lobo blanco desconocido derrotan a los lobos y permiten que se adentren en el Laberinto. Dentro se descubre el plan de Shi-Mae que es matar a todos integrantes incluso Nawin y poder ser reina del reino élfico.
Cuando ya se reencuentra Dana con los demás, derrota a Shi-Mae y de repente El Maestro aparece con forma de dragón, Salamandra distrae al Maestro para que Dana y Fenris ataquen con todas sus fuerzas, esto no consigue dañar al dragón a si que Kai en un acto desesperado se convierte en dragón y mata al Maestro. Todo ya terminado Kai es de nuevo corpóreo pese a ser un dragón.
FIN
Los Personajes:
Salamandra es la nueva protagonista de este libro pese a que en su mayoría se base en la búsqueda desesperada de Dana. Conrado, Morderek, Jonás y Nawin son los nuevos integrantes de la Torre.
Calificación:
Ha sido una historia interesante en la que nos presentan muchos nuevos personajes. En esta al igual que la anterior ha tenido un giro en la trama muy grande, a esto se le incluye la transformación de Kai.
9/10

    Óscar Muñoz Rodríguez 1º ESO D

No hay comentarios:

Publicar un comentario