viernes, 22 de febrero de 2019


RESUMEN DE LECTURA VOLUNTARIA

BAJO NUESTRA PIEL


Este libro trata sobre tres chicas llamadas Jocelyn, Catherine y Maiah. Unos días antes de empezar los primeros días de clase tras las vacaciones de verano, quedaron para tomar un helado. Hablaron de sus cosas, planearon que iban a hacer los siguientes días e intentaron adivinar con que compañeros les iba a tocar en las clases. Se lo pasaron genial.
Loa primeros días de clase fueron muy raros ya que las tres amigas notaban que las espiaban y que las vigilaban. Tenían una hipótesis porque habían visto ya varias veces el mismo hombre con una sudadera negra que siempre iba con una capucha. Lo vieron por primera vez en la puerta de sus casas, después casi lo atropellan y creen que la persona que las espiaba esél.
Otra cosa que les sorprendió fue que no iban juntas en las clases, tan solo en una y les daba un profesor llamado Rerford. Llevaba  muchos días sin venir a clase y las amigas empezaron a sospechar, querían saber porque había desaparecido.
La noche siguiente fueron a la parte trasera del instituto y se encontraron el cadáver del profesor Rerford. Sabían quien le había matado pero no sabían el porqué, justo en ese momento se dieron cuenta de que tenían poderes, habilidades y sentían mucha más energía dentro de su cuerpo. Maiah  tenía los poderes menos desarrollados que sus amigas pero ella y Catherine se dieron cuenta de que la energía de Jocelyn era diferente a las suyas. Era energía oscura.
Sus amigas no se habían equivocado ya que Jocelyn, el día del baile de Máscaras se vengó de unos chicos que le habían destrozado la vida. Sus amigas y el chico misterioso que por fin pudieron saber que se llamaba Chad, quisieron pararla pero no lo consiguieron. Al final Chad con la ayuda de la energía de Maiah mataron a Jocelyn porque temían que pudiera hacer cosas mucho más terribles de las que hizo.
Catherine y Maiah pudieron reconstruir sus vidas a pesar del dolor que les produjo la muerte de su amiga y que después de toda la aventura que pasaron, se quedaron sin poderes.
Llegó el día del funeral de Jocelyn; Catherine y Maiah estuvieron presentes. Catherine quería despedirse a solas con Jocelyn y sucedió algo que nadie pudiera imaginar: Jocelyn abrió los ojos.

OPINIÓN PERSONAL: Este libro de momento es el mejor que me he leído. Si tuviera que resaltar algún aspecto que no me ha gustado es el principio, ya que era un poco simple y me ha costado engancharme a la lectura, sin embargo el resto del libro es impresionante e impactante.

RAQUEL LÓPEZ JIMÉNEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario