domingo, 3 de febrero de 2019


  RESUMEN DE LECTURA VOLUNTARIA

DIARIO DE UNA MUSER

Mónica Morán es una chica de musical y una red social que la puede utilizar todo el mundo para subir videos con la música que tú quieras .
Mónica es una chica normal y corriente que empezó en musical y haciendo videos por diversión y empezó a hacer transiciones con el móvil y cosas muy chulas que empezaron a llamar la atención de la gente empezó a hacer cosas muy chulas con el móvil y al final se hizo viral en todas las redes sociales.
Un día a Mónica la llamaron de un hospital porque una niña que estaba allí ingresada porque tenía un cáncer y su mayor deseo era poder conocerla en persona y poder pasar un buen rato con ella, Mónica dijo que sí que iba air al hospital y estar allí en el hospital con esa niña le hizo pensar en lo feliz que hacía a muchos niños y niñas yendo a los hospitales y a los colegios a darles charlas a los niños y niñas que estaban estudiando allí en ese momento.
Mónica empezó a tener muchos seguidores en todas la redes los niños y niñas de España empezaron a apoyarla en todo y darle muchos me gusta a sus video y fotos que subía a las redes sociales, un día la gente la convenció para hacer una quedada y poder conocerla en persona. En ese momento Mónica decidió escribir su propio libro contando todas sus experiencias y los momentos tan extraordinarios que había vivido a lo largo de toda su vida. En su libro también hablaba de las personalidades de sus amigos y también el carácter de sus amigos y amigas, también hay fotos de sus amigos y todos sus consejos que ella quiere que sigamos.


AMADA SORIA HERNÁNDEZ 1D NO BILINGÜE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario