lunes, 4 de febrero de 2019


 La niña y El fantasma


Hola yo me llamo Elisa y os voy a contar una historia de miedo. Espero que no os pase lo mismo que a mí y a la señora ya lo entenderéis cuando leáis el cuento.
Todo empieza una mañana del 31 de octubre  yo estaba acostada, minuciosamente pensativa, pensando en el gran día que me esperaba hoy .Pero nunca me imaginé que sería  tan escalofriante . Pensaba en cosas maravillosas que iba a pasar con mis amigos, visitar varias casas,pedir chuches ,asustar a la gente y divertirnos un rato …  Pero nunca que me iba a encontrar  con un fantasma de verdad, yo pensé que eso solo lo decían los mayores para asustar a los niños pequeños . Pero  luego sentí escalofríos, por dentro de mi cuerpo ,como si algo me estuviera tocando ¡Era un  fantasma de verdad! Nunca me imaginé que me iba a encontrar un  fantasma de  verdad.Estaba ahí enfrente de mí ,qué miedo sentía al ver que me miraba con esos ojos escalofriantes y aterrorizantes . Pensaba que era un disfraz, porque como estamos en Halloween dije , seguro que es un disfraz, pero no,  me acerque a él y le hable no me contestó , su rostro era tan feo no puedo describir su fealdad. Y su voz era  borrosa y titubeante,  no entendía aquellas palabras que quería decirme. Por un rato me quedé  paralizada no sabía qué hacer, si gritar, salir corriendo , pedir ayuda o  desmayarme  del  miedo… Era un ser maligno, quería vengarse de su pasado ,por que  mucha gente le había hecho daño. Corrí por las calles desoladas , pidiendo  ayuda  gritando desesperadamente  pero la gente no me ayudaba, el fantasma venía detrás de mí y no sabía qué hacer. De repente  una señora  me cogió de la mano y me metió  en su casa , y le pregunté  que porque me ayudó . Ella me contestó y me dijo qué  cuando  ella era joven  un fantasma   le molestó  y le torturó  diciéndole  cosas malas y feas como :que va morir ella ,  su familia va a ser siempre una desgracia  o que nunca tendrá hijos y si los tiene morirán . Ese fantasma era muy malo , la señora me dijo que ella  le quería ayudar pero el fantasma tenía tanto rencor que no quería que le ayudara . Le dijo que  así se quedaba  y así se quedara .Me contó la señora que  escapó de milagro, me dijo  que tuviera mucho cuidado con los  fantasmas que ojalá no me pase  lo que a ella le había pasado esa vida tan desgraciada que tuvo ella , dijo la señora que eso no se lo desearía a nadie ni a su peor enemigo. 

Ella me enseñó  muchas cosas de fantasmas lo que más le atemorizaba a los fantasmas me entreno así durante un año  no sé qué pasó con el fantasma. Mi vida cambio por completo,  vivir con ella fue una experiencia muy bonita que nunca olvidaré. Le dije a la señora que el 31 de octubre 2019 no iba a ser lo mismo yo iba a buscar el fantasma y me iba a vengar de él por lo que me había hecho a mí pasar ese mal rato y a la señora que la torturo diciéndole cosas feas ella me entreno para destruir el fantasma le prometí a la señora que ella iba acabar con el fantasma.Es taba muy mala estaba en cama era un 30 de octubre al anochecer la señora dejo de estar conmigo yo llore me la mente lo que había pasado pero le prometí que me iba a vengar el fantasma y que nunca más iba a pasar lo que nos haya pasado. Es 31 de octubre, no sé ni como me he levantado pero lo que sí sé es que voy a hacer venganza yo como todos los años quedé con mis amigos pero esta vez yo busqué el fantasma lo encontré en una casa asustando a una niña de pequeña que solo quería divertirse un Halloween por la noche decir cosas de su pasado cosas que le había ocurrido a el fantasma el fantasma se puso muy mal porque hacía esto. Yo le dije tú no te acuerdas de una niña hace años que lo torturas te diciéndole cosas malas todos los días no podía dormir esa señora me ayudó fue la única persona que me ayudó y ahora yo voy a hacer venganza porque por las cosas que habías hecho. La señora antes de que se vaya me dijo que lo que más tenían es ver su rostro y ver la luz justo a la hora que lo busque fue a las 6 de la mañana cuando salió el sol las persianas estaban cerradas así que cogí un espejo al ser las persianas y le dije hasta aquí has llegado no vas a durar ni un día más me vas a hacer mentar a nadie más adiós fantasma, hasta nunca.
Fin
Hecho por  Alison  Cordova
1°c

No hay comentarios:

Publicar un comentario