viernes, 22 de febrero de 2019



RESUMEN DE LECTURA VOLUNTARIA



Este libro narra la historia de tres chicas que esconden un secreto que pronto cambiará sus vidas.Una de las chicas se llama Jocelyn es alta, tiene el pelo largo y rubio, tiene ojos azules, ella es la más popular de su grupo y es muy decidida. Catherine es una chica muy segura de sí misma y siempre tiene que saber el significado de todo, es alta y tiene el pelo oscuro. Maiah sin embargo es muy tímida y suele pasar desapercibida,es un poco bajita pero tiene una cabellera pelirroja y muy rizada.
Todo empezó un día antes de que empezara el instituto que las amigas quedaron para dormir juntas, esa noche las tres tuvieron un horrible sueño. El día que empezó el instituto todo había cambiado tenían horarios distintos y solo coincidían en una clase, en la del profesor Redfor aunque el profesor nunca faltaba ya llevaba varios días sin venir y eso a las chicas les parecía muy extraño hasta que un día llegó un sustituto que no les terminaba de  convencer porque sentían como que las observaba mucho.
En las siguientes semanas siguieron cambiando muchas cosas una de las más raras era que parecía que habían adquirido poderes todas excepto Maiah. Un día como seguía sin aparecer el profesor Redfor y sabían que eso no era normal decidieron ir a investigar y lo que nunca se ivan a imaginar era encontrar el cadáver del profesor en el patio del instituto. Descubrieron a un hombre que las vigilaba, se llamaba Chad él no era malo, solo las quería ayudarlas a controlar su poder. Jocelyn en cambio había sido sucumbida por una vecina anciana que también tenía poderes pero eran poderes oscuros y eso dió lugar a una guerra entre Jocelyn Chad Catherine y Maiah en la  que Jocelyn no sobrevivió aunque después de que examinaran el cuerpo, en el entierro cuando Catherine se iba a despedir de la que había sido su amiga durante tanto tiempo ella abrió los ojos.

OPINIÓN
En mi opinión la mejor parte es el final porque no te lo esperas para nada.Yo si que lo recomiendo porque es un libro que te engancha desde el principio y es muy emocionante.

Patricia, 1º C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario