miércoles, 5 de octubre de 2022

 

THE JACK IN THE BOX

 

       El otro día vi una película que me fascinó. Cuando empecé a verla no pude despegar la mirada de la televisión y cuando me di cuenta se me había pasado la hora de la cena.

       Me gustó mucho el argumento de la película porque, yo que he visto muchas películas de terror, me ha sorprendido no saber lo que iba a pasar después de cada escena y ha habido secuencias en las que me he aterrorizado.

       La historia va de un hombre que desentierra una caja antigua antes de tiempo y a partir de ahí se producen asesinatos durante toda la película.

       La película es muy realista porque hay escenas en las que te pones en la piel del personaje y te crees que estas dentro de la pantalla viviéndolo todo. También me gusto mucho la música porque te pone en la situación de miedo. Los efectos especiales también estaban muy bien hechos. Cuando terminé de verla estuve unos cuantos días sin poder quitarme de la cabeza algunas escenas de la película porque daban mucho miedo y te asustaban.

MIGUEL MARTÍNEZ, 4º ESO-E

No hay comentarios:

Publicar un comentario