jueves, 6 de octubre de 2022

 CANCIÓN FAVORITA

Todo y Nada 


 

Esta canción me gusta porque me recuerda a un momento muy especial en mi vida , siempre la escucho cuando no me encuentro bien y cuando la escucho me encuentro mucho mejor. Podría estar haciendo cualquier cosa y estar escuchándola para relajarme y encontrarme mejor  He elegido esta canción porque es muy especial para mí y siempre que la escucho me relaja. 

La canción me transmite un mensaje de superación a una persona que era especial para mi , conocí esta canción hace 1 año gracias a una amiga . 

Cuando estoy haciendo cosas en mi casa me pongo esta canción para relajarme y hacerlo más rápido todo también cuando no puedo dormir me pongo los auriculares con la canción para poder dormir mejor y más relajada. 

La melodía de la canción es muy bonita y muy fluida, hay una parte de la canción que más me gusta: Sé que tú no me quieres y que yo me quiero poco 

Igual solo llamarte ya era una cosa de locos, no sé. Me gusta porque expresa el dolor de las personas , cuando a una persona le gusta otra y la otra persona no siente lo mismo. Tambien hay otra parte que me gusta que es: Miro para alante, nunca para atrás (p'atrás) Otra noche más sin ti pa descorchar No se me ha dao bien eso de esperar Cuando lo veo negro, soy de acelerar. Me gusta porque da el ejemplo de superacion a una persona que ya no sientes lo mismo. 

He elegido esta canción porque es muy especial para mí y siempre que la escucho me relaja.


GLORIA RAMÓN, 3º ESO-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario