jueves, 27 de octubre de 2022

 

   Equipo Rainbow

 

Año 2028 el avión del presidente de los Estados Unidos ha sido secuestrado por “Vulcan” la organización terrorista que lleva años causando miedo entre los ciudadanos de todo el mundo. El líder de la banda criminal ha asegurado que la intervención de más de cinco militares supondrá la explosión del avión y por tanto la muerte inmediata del presidente.

Tras varias horas de discusión ha decidido que la mejor opción será enviarme a mí y a mis cuatro compañeros. Juntos formamos la Unidad de operaciones especiales de alto secreto o como nos conocen “Los Rainbow”. Nos reclutaron a los cinco en Afganistan hace 13 años pero cada uno tenemos nuestra historia. 

Ash pertenecía al FBI pero fue expulsada del cuerpo debido a su extrema crueldad, tras esto se alistó en el ejército y se presentó voluntaria para la guerra.

Doc era un médico militar que consiguió defender un hospital de guerra solo realizando más de 20 bajas enemigas.

Thermite, un exprofesor de química de Cambridge, desarrolló un explosivo capaz de romper paredes blindadas. Lo sorprendente es que hizo esto en medio del campo de batalla.

Caveira es un misterio no sabemos cómo fue reclutada pero es una asesina sigilosa e implacable.

Y luego estoy yo, Glaz, un francotirador experto capaz de ver a través de humos con mi mira térmica.

Tras una profunda planificación y estudió de los planos del avión nos disponemos a entrar por una de las puertas laterales. Todo el planeta está expectante de lo que pase hoy decidirá el futuro de los Estados Unidos. Si la misión fracasa y el presidente muere las consecuencias serán inimaginables.

Tras colocarme en una de las torres del aeropuerto debía esperar a que mi equipo desbloqueara la mayor cantidad de ventanas posible para interceptar cualquier tipo de movimiento. La entrada iba a ser lenta, no sabíamos cuántos objetivos debíamos eliminar ni el armamento del que disponían.

Tras derribar la primera puerta Doc consiguió eliminar fácilmente al primer enemigo. Doc, Ash y Thermite continuaron avanzando por la parte de atrás del avión limpiando cada sala y liberando cada ventana.

Caveira se encontraba en el piso de abajo y su misión era dar la vuelta y pillar al enemigo de espaldas.

Todo parecía ir bien, yo conseguí eliminar a tres objetivos y el resto avanzaba sin problema pero de repente perdí la comunicación con todo el equipo y no lograba verlos por las ventanas. Cuando todo parecía perdido recupere la conexión con Caveria que había llegado a la zona de comunicación del enemigo. Consiguió destruir sus comunicaciones y los inhibidores de señales responsables del corte de las comunicaciones.

Después de varias horas llegaron a la sala principal donde estaba el presidente secuestrado. Con el explosivo de Thermite hicieron una abertura en una de las paredes. Tras la explosión se encontraron con una ametralladora que hirió a Ash, la cual fue curada rápidamente por Doc.

En ese momento Caveira avanzaba por el avión con una granada de humo para causar caos y que pudiera eliminar a los objetivos sin que ellos fueran vistos.

Y así lo hizo, gracias al humo elimine al sujeto que manejaba la ametralladora y mi equipo pudo sacar al presidente con vida del avión.

Y fue así como fuimos reconocidos como uno de los mejores equipos del mundo y gracias a nuestro esfuerzo el presidente salió ileso y pudo nombrarnos héroes nacionales.

MIGUEL V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario