lunes, 31 de octubre de 2022

 RELATO INVENTADO

Era el nueve de octubre de 2010, era de noche y yo estaba viendo la televisión. El ambiente era húmedo, la lluvia se acercaba. En la televisión se emitían montones de películas de terror. Quería ver algo especial, algo que te asuste, pero no demasiado, ya que al día siguiente tengo que ir a el instituto. La película que elegí se llamaba TheSculk. Se trataba de unas pequeñas larvas que se unen para formar diferentes formas, por ejemplo, un golem o un fantasma.

Cuando la película estaba en la parte en la que iba a aparecer el Sculk hubo un apagón en toda la ciudad. Vivo en Pensilvania; Es extremadamente raro que ocurra un apagón aquí. Tenía miedo porque me asustaba fácilmente, pero decidí relajarme e irme a la cama. Después de acostarme decidí echar un vistazo a la ventana, vi montones y montones de estrellas diferentes con diferentes formas, fue hermoso ver tantas estrellas con diferentes formas, por ejemplo, una de ellas tiene una forma triangular, otra tenía forma de corazón real, se formaban de partículas azul oscuro alrededor del cielo, pero me di cuenta de que tienen la forma de algo extraño, cogí mi teléfono móvil y empecé a hacer fotos y editarlas para dar con la forma que buscaba. La forma era particular, era como un monstruo con un gran corazón en el medio de su cuerpo.

Después de hacer todo eso, decidí bajar las escaleras y escuché a algunas personas llorando y gritando. En ese momento empezo a estar ansioso, comencé a pensar que el monstruo llegaría a Pensilvania y estaba destruyendo la ciudad y comiendo gente. Fuí al lugar del cual venian los gritos y me di cuenta de que la gente que estaba gritando estaba en el ascensor, así que no le di importancia solo llamé a los vecinos y, mientras abrían la puerta con ayuda de la linterna de mi teléfono sentí como si alguien me soplara en la parte posterior del cuello me dí rápidamente la vuelta y ví las figuras de mi primo y dos de mis amigos aparecer en la niebla.

Julio y Tomás se acercaron a mí y mientras me decían cosas sobre si había leído o no el nuevo post del periódico Mousesee, se escuchó un gran ruido. Lucy, que estaba mirando su Tablet, miro el periódico y me dijo que había muchas criaturas extrañas y turbias alrededor de la ciudad causando el caos.

Fuimos tan rápido como pudimos a la biblioteca, donde preguntamos si la gente que escribió el artículo estaba allí, respondieron que se habían ido a la calle. Corrimos lo más rápido que pudimos para llegar a la calle para hablar con el escritor de lo que estaba sucediendo para tratar de ayudar a la policía haciendo lo que pudiésemos. Llegamos allí y vimos muchas larvas azules diferentes dando vueltas por la calle.

Comenzamos a pasar a través de ellas buscando a las personas que escribieron el artículo cuando de repente un gran monstruo apareció a nuestras espaldas. No sabíamos cómo podíamos llegar, pero empezamos a correr para tratar de escapar de sus grandes manos. A pesar de ser una de las personas más asustadizas del mundo, en ese momento, traté de arrojarle cosas como sillas que estaban en la calle, pero nada le causó ningún daño. Cuando pensé que habíamos muerto, Julio dijo que cada criatura tiene algo similar a un corazón en sus cuerpos y que, si arrojamos algo justo ahí, la criatura iba a sentir un daño muy fuerte. Así que Tomás rodeó a la criatura cuando vio algo extremadamente brillante en su cuerpo. Nos dijo que el monstruo tiene el corazón al lado de uno de los 10 ojos. Empezamos a tirarle cosas, pero nada tuvo ningún efecto, el monstruo que estaba a nuestro lado comenzó a lanzar bolitas azules con una esfera de fuego incandescente azul, todo a nuestro alrededor estaba ardiendo. Pensamos que estábamos perdidos cuando apareció una persona extraña. Tenía unos prismáticos y estaba tomando fotos de todo lo que estaba sucediendo. En una de las fotos aturdió al monstruo con el flash de la cámara. Luego se acercó a él y puso más de diez altavoces al mismo tiempo con la mayor potencia, el monstruo desapareció con el ruido. Además, nos dijo que los monstruos se llamaban skullys y que había uno menos común que se llamaba Sculk.

La persona que nos había salvado nos dijo que los monstruos tenían debilidad a el ruido. Además, nos dijo que el monstruo aparecía donde las estrellas azules, envían señales de vida. Nos llevó a la central de energía nuclear.

La central de energía nuclear, era muy húmeda, había muchas cosas rotas y estaba muy oscura. Era un lugar muy grande con muchas habitaciones diferentes. Cuando estábamos a punto de entrar algo nos atacó. Vimos muchas luces diferentes encendiéndose y apagándose en cuestión de segundo, nos giramos para ver si podíamos ver algo, la luz se apagó y vimos un tipo de silueta que no era tan grande pero lo suficientemente grande como para asustar a cualquiera en esta situación.

No sabíamos qué hacer, estábamos en un lugar oscuro sin ninguna linterna porque mi teléfono móvil se había apagado cuando corríamos para ponernos a salvo. La silueta de la criatura era diferente a la otra, así que pensamos que era elSculk.

El Sculk estaba cada vez más cerca de nosotros, cada segundo encendía una luz y al segundo la apagaba, no sabíamos qué hacer, estábamos buscando por todas partes para tratar de ver algo, pero no vimos nada. La persona que nos salvó trató de poner los altavoces, pero fue imposible porque no había electricidad, estaba cada vez más cerca. Intentamos arrojarle cosas que no tenian efecto sobre él, también tratamos de gritar todos a la vez, pero nada surgía efecto.

Tomás tuvo una idea así que decidimos escucharlo, esta trataba de correr uno por uno e intentar ir a la sala del reactor, empezamos a correr y correr buscando algo que nos diera la posibilidad de huir del Sculk. Nos perdimos el uno al otro, no teníamos idea de a dónde íbamos, estaba corriendo por el pasillo más grande en el que he estado. Estábamos pisando cosas extrañas que tenían un olor horrible. Estuve corriendo durante diez minutos para nada porque me encontré un gran muro que me impedía avanzar.

El Sculk que estaba a mi lado comenzó a hacer cosas extrañas como moverse de maneras extrañas, cuando estaba saltando hacia mí con la boca abierta vi a Tomás, July y mi primo con veinte altavoces que estaban conectados a generador de energía manual. Comenzaron a empujarlo con la mayor fuerza que pudieron.

Finalmente, los Sculk desaparecieron. Al despertarnos, leímos muchos periódicos en los que llamaban a esto el Sueño de la Noche Oscura, que se basaba en que las estrellas crean formas extrañas y explicaban que los ruidos hacían que estas formas desaparecieran.

Mario Martínez 1ºBACH-B

No hay comentarios:

Publicar un comentario