lunes, 25 de marzo de 2019

RESUMEN DE LECTURA VOLUNTARIA

Lucía Bellido
Never give up


¿Quién es Lucía Bellido? Muchos la conocen gracias a sus tik tok y por sus redes sociales y saben que es una de las muser más populares del momento. Podremos conocer sus anécdotas más divertidas y todo lo que ha vivido para llegar hasta aquí.
Con solo 14 años Lucía Bellido cuenta con un grandísimo número de seguidores en sus redes sociales. Nos dirá como triunfar en Tik Tok te dará todo tipo de consejos prácticos y trucos para sacar lo máximo en las redes sociales que está arrasando entre los adolescentes. Nos explica cómo gestionar el tiempo para poder crear contenido y seguir estudiando, los mejores trucos para los que estén empezando y los que ya tengan un nivel más avanzado, etc.
El libro incluye un Tutorial inédito con sus técnicas favoritas para Tik Tok .

Lucía Bellido
Aquí me tienes, soy Lucía. Si me estás leyendo, es que probablemente ya me conoces. Me has visto en Tik Tok o dando vueltas por la red. No paro .
Lo que seguramente no sepas es que soy una chica muy normal, como tú y como cualquiera de tus amigas. Soy una chica muy casera. Me gusta mi gente. Estoy súper a gusto con mi familia y mis amigos de toda la vida.
Me hace mucha ilusión poder compartir mi historia contigo. Te explicaré cómo he llegado hasta aquí, casi sin darme cuenta. También te daré algunos consejos y trucos para poder hacer los Tik Tok más cañeros. Cómo me metí en este mundo Cuando me metí en este mundo, al principio fui motivo de risas y comentarios por parte de mis compañeros de instituto. Me increpaban y me decían: Pero ¿por qué lo haces? Solo tienes 5.000 seguidores.»
Como haciéndome ver que no era suficientemente buena y que no llegaría a destacar en este mundo. No estaba nada cómoda con lo que me decían en el instituto. Pero mis amigos de verdad me animaron a continuar, ¡suerte tuve de ellos! Así que no me hundí y continué, y con el tiempo he llegado a tener más de un millón de seguidores. Fui yo la que empecé a hacer vídeos conTik tok y, cuando gané tantos seguidores, todo el mundo se apuntó al carro.
Es más, ahora son muchos los que me piden consejos; incluso muchos de los que antes se reían de mí ahora me buscan por el pasillo para pedirme algún Tik Tok Hay mucha gente interesada por ahí. Me piden promoción para que les dé likes y entonces ellos suben el número de seguidores. A mí no me ayudó nadie, lo hice todo yo sola
Hecho por :Alison Córdoba Cuenca
De 1°C

No hay comentarios:

Publicar un comentario