sábado, 23 de marzo de 2019

RESUMEN DE LECTURA VOLUNTARIA


La ciudad secreta


                
Trata sobre seis chicas llamadas: Tea, Nickey, Colette, Violet, Paulina y Pammela que se conocieron en la universidad. Al instante se hicieron amigas y tienen un club llamado el club de tea, y en el que van viviendo aventuras por el mundo.
Cuando estaban haciendo un trabajo en el que  querían inmortalizar el momento en que se abrían los huevos de halcón, si lo hacían sacaban un SB, le sonó el móvil a Paulin; era su hermana María.
Un amigo de Paulin estaba en apuros pues se había perdido por las montañas buscando la Ciudad Secreta. El Club de Tea se puso en marcha a Perú para ayudar al profesor Cuantochancha a buscar a su hijo.
En el viaje tuvieron bastantes dificultades, una de ellas fue que un cóndor los atacó. El grupo se separó pero se volvieron a encontrar en una cueva, que fue donde encontraron a Gonzalo y donde Gonzalo les contó que el cóndor que las atacó era otra artimaña de Manmanduca Así que realizaron una trampa para atraparlo .
Cuando consiguieron entrar por un accidente se separaron en dos grupos, Gonzalo, su padre y Manmanduca cayeron en una trampa y salieron a la superficie y  Manmanduca  aprovecho para escapar pero en cambio las chicas del club tuvieron más suerte y encontraron el tesoro.
cuando las chicas salieron se enteraron de lo ocurrido con Manmanduca decidieron darle una lección con el falso cóndor .


PATRICIA LEAL, 1ºD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario