viernes, 29 de marzo de 2019


Resumen del libro de lectura voluntaria.
Los Futbolísimos  El misterio del castillo embrujado.

El grupo de amigos de los futbolísimos estaban de viaje a Escocia, a un torneo que era el “torneo de los 6 clanes”.  Ellos fueron gracias a su entrenador llamado Morley, el les dijo que la primera prueba consistía en que tenían que llegar al castillo antes de que hubiesen llegado los otros 5 equipos.
En la primera prueba llegaron en el puesto número 5, esa misma noche se celebró una gran cena de bienvenida, en esa misma cena anunciaron que cada día al amanecer se iba a celebrar la siguiente prueba, el que quedase último en esa prueba se iba del torneo de los seis clanes, y además quien ganase la última prueba se quedaba con el castillo un año entero.
La segunda prueba era de monopatín la cual consiguieron pasar por los pelos, por 0,3 segundos quedaron en el penúltimo lugar.
La tercera prueba consistía en bucear en un lago y encontrar 3 cruces blancas, esa prueba fue muy intensa y tras una pelea con otros clanes consiguieron llegar a las 3 cruces blancas. Al finalizar esa prueba aparecieron los padres de Pakete en su auto caravana por el gran lago.
A la cuarta prueba llegaron muy apurados, porque  se fueron a dormir a la auto caravana y se la llevaron su hermano y su novia, pero a la hora de volver no tenían gasolina, se tuvieron que recorrer 36 kilómetros antes de que empezase la prueba, llegaron final mente a tiempo y se lograron clasificar.
Y final mente la última prueba fue un partido de fútbol en el cual quedaron en un empate a 2 goles.
Pero al final el castillo se lo quedó el banco, pero al grupo de amigos los dueños del banco les regalaron un viaje a Disney Land París.


FIN
Manuel Campos Roldán 1º-ESO-D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario