sábado, 23 de marzo de 2019


Resumen lectura voluntaria


         EL DIARIO DE GREG 8 MALA SUERTE
 En esta libro, Greg está teniendo una racha de mala suerte como si hubiera caído sobre el una maldición entre estas desgracias están. Su mejor amigo Rowley ya no le hace caso porque se ha echado novia, intento de falsificación de un trabajo (que al final no lo consigue), la cosa va tan mal que hasta Manny su hermano pequeño tiene más amigos que él. A lo largo del libro Greg va recordando como Rowley era su amigo y su esclavo, como ahora no lo tiene intenta hacerse amigo de Fregley para convertirlo en su nuevo esclavo, pero hasta él le traiciona y se vuelve en el chico más popular del instituto, pero apesar de todo esto Greg no piensa rendirse.
También se encuentra con una bola de la suerte que en vez de solucionarle sus problemas le causara más, además de que lo intenta usar para hacer las Matemáticas, ( porque él es Greg) cosa que no funciona.
Y al final del todo Greg y Rowley vuelven a ser amigos al parecer la novia de Rowley solo salía con el para poner celoso a su exnovio.
Opinión personal: Me gustó mucho, sobre todo cuando se vuelven a hacer amigos y también que en este libro te intenta enseñar que a pesar de todos los problemas que se te pongan por delante no te debes rendir nunca
. Mi parte favorita fue cuando en el final Rowley y Greg se vuelven a hacer amigos como al principio.
María López, 1ºD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario