martes, 20 de septiembre de 2022

 ¿Por qué los libros son mejores que los móviles?

Algunos dirían que no pueden vivir sin su móvil, en mi caso yo no podría vivir sin mis libros. No podría vivir sin esas historias que me adentran en sus mundos y me hacen escapar del mío, esas veces en las que me termino un libro y me quedo unos minutos mirando al techo con el libro entre mis manos y me siento vacía al terminarlo, ya que esa historia me ha marcado. Esos personajes que te hacen sentir viva y tantas emociones que jamás te hará sentir alguien real, esos momentos al pasar las páginas y sentirte como en tu hogar. Los libros se asemejan a la sensación de respirar una bocanada de aire fresco después de una eternidad sin respirar. Cada libro es un mundo nuevo por explorar, una nueva vida que te queda por vivir, en los libros tú eliges el protagonista que quieras ser.

MARÍA, 3º-A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario