jueves, 29 de septiembre de 2022


CANCIÓN FAVORITA



 

                                                     Hungarian Dance No.5

Bueno, a mí me gusta esta canción ya que me recuerda a una película cuyo nombre no me acuerdo, pero la escuchaba con mi abuelo. Este tipo de música clásica es muy bonita y yo pienso que debería haber más gente que la escuchase. La primera vez que la escuche fue con mi abuelo, hace 5 años y desde entonces me gusta escucharla para trabajar y relajarme, soy un gran fan del compositor (Johannes Brahms) desde que empecé a escuchar esto me di cuenta de que me había empezado a gustar la música clásica. Me encanta la melodía, el tempo y la consistencia de la canción, cuando de repente va lento y el ritmo empieza a subir. Actualmente la estoy escuchando mientras escribo esto. Me gustaría crear una parecida a esta pero actualmente no tengo tiempo ni talento. Bueno, me encanta el violín en esta melodía aunque no sea la original, ya que la original se tocaba con un piano de 4 manos. Aquí también te tienes que dar cuenta de las trompetas, que aunque suenen poco les da ese toque. Bueno, también se escucha unos triángulos. Mi parte favorita y creo que la de todo el mundo es en el minuto 1:29. Por el cambio brusco pero agradable. Otra parte que me gusta es 2:25 ya que es un ritmo más rápido que me encanta y que se notan más como tocan las flautas. Yo recomiendo la melodía a la gente que es tranquila y también a la que no, ya que con escuchar esto te relajas, o al menos eso me pasa a mí, cuando estoy nervioso me gusta escucharlo. Hay otras melodías de Johannes, como “Lullaby” que están muy bien, pero son menos populares. En fin, me gusta mucho la música clásica de este autor.

 Pablo Ruescas Sáez 3*A

No hay comentarios:

Publicar un comentario