miércoles, 21 de septiembre de 2022


CANCIÓN QUE MÁS ME GUSTA

 https://youtu.be/Oix8tF5zyzw

Esta canción me gusta porque es antigua y es muy famosa también porque me recuerda a mi abuela que siempre o casi siempre me habla de ella por eso la he escogido también me gusta porque cuando mi abuela me habla de ella me cuenta anécdotas una de ellas es que cuando conoció a mi abuelo fue bailando en en un salón de baile y estaba sonando esta canción entonces siempre que suena mi abuelo y mi abuela se acuerdan de ella y se ponen a bailar, el día que se casaron pusieron esta canción según me dicen mis abuelos. Con esta canción yo no he bailado nunca y mi otra abuela también le gusta es una casualidad que a mis dos abuelas les guste la misma canción mi otra abuela me cuenta que con esta canción cuando ella era joven siempre la escuchaba porque le gustaba mucho entonces cuando conoció a mi otro abuelo se lo dijo que le gustaba esta canción y mi abuelo dijo que nunca la había escuchado entonces el día que la escucho le gusto tanto que aun la sigue escuchando.

Y ahora cada vez que vamos casa de mi abuela siempre la pone para que la escuchemos.

Álvaro Tercero Jiménez.

3ºA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario