martes, 27 de septiembre de 2022

 

   As it was

    Harry styles

As it was, del artista canta autor Harry styles que principalmente dicha canción está basada en la propia experiencia del artista, compartiendo sentimiento con la intención de ayudar a los fans del autor que estén pasando por lo mismo como la mayoría de sus canciones tienen un significado la mayoría en experiencias vividas del autor, en especial esta es la canción que más le gustan. El significado de esta canción es muy bonito y nos enseña amarnos y a caernos y levantarlos el artista ha expresado que el mensaje detrás de esta canción es la siguiente “Trata sobre abrazar el cambio, perderte, volverte a encontrar y cambiar de perspectiva”.

Todos sus fans incluida yo quedamos anonadados con la canción y con el mensaje con la que la trasmitió, por cual motivo es el que he escogido esta canción y por lo que una de mis favoritas ya que a mi esta canción me ha ayudado a sentirme mejor conmigo misma y aprender de cambiar no es algo malo si no que al contrario es una forma de encontrar a mi verdadera yo por así decirlo y a querer más y creo que esta canción le ayudara a muchos niños que pasen por lo mismo ya que en cuanto escuchas la canción es como si te abrazase hace sentirse muy cómodo y tener otra perspectiva de la vida a la vez de muchas variable mas ,en mi opinión dicha canción es más que correcta para los adolescentes y que los adolescentes cada día van descubriéndose a sí mismo y descubriendo cosas nuevas por lo que es muy importante que escuchen estos mensaje en vez de otras canciones que no tienen mensajes o mensajes que son inadmisible para que oiga un adolescente además las canciones en inglés ayuda a mejorar el inglés. un artista como él es lo que me a echo escoger esta canción como otras que tiene porque es un artista que le gusta añadir un mensaje detrás de sus canciones.

LAURA TORRENTE, 3º ESO-A


No hay comentarios:

Publicar un comentario