domingo, 27 de enero de 2019


Se necesita fantasma



Yo siempre he querido un castillo y cuando vi el castillo de Goresthorpe Grange. Tenía todas las características de un castillo: aberturas por donde tirar flechas, foso...
Pero le faltaba una cosa, un espectro, todo castillo debe tener un espectro incluso mis vecinos tenían un espectro.
Las únicas opciones eran o pedirle al mayordomo que se matara y se convierta en espíritu o buscar un espíritu ya muerto. El mayordomo me dijo que tiene un primo que nos puede ayudar.
Su primo encontró un señor que podía ayudarnos y accedió a hacerlo. Cuando vino el señor Abrahams buscó la habitación perfecta para ello. Y a las doce y media me dijo que me sentará y me tomara una poción extraña. En ese momento empecé a ver fantasmas de todo tipo: Fantasmas de guerreros, señoras viejas, señores espeluznantes, con una horripilante risa. Vi al fantasma perfecto y lo escogí. Entonces me desperté confundido me encontré a mi mujer sacudiéndome mientras decía: “Nos han robado, nos han robado”. Resulta que un señor Abrahams era Jemmy Wilson un famoso ladrón. Y perdí todo mi gusto hacia los fantasmas.

Óscar R.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario