martes, 24 de septiembre de 2019


Mi forma de ver La Lectura

El libro que más me gusta
El libro que más me gusta es Au revoir, Marie. Es un Libro de la autora Tina Olivares, y cuenta con las Ilustraciones de Federico Delicado. Es de la Ed. Anaya.

El libro trata de dos jóvenes, Hugo y Migue, al que no les interesa mucho estudiar, solo les apetece hacer tonterías y pasarlo bien. Pero todo iba a cambiar cuando se encontrasen en una clase de Historia, porque se iban a quedar dormidos en clase. Al despertarse, los dos jóvenes se iban a despertarse en el s. XVIII. Cada una iba vestido de una manera diferente, Hugo de un noble y Migue de un caballero. Ese fue el momento en que ellos iban a darse cuenta de que se encontraban en la época de la Revolución Francesa.

Ahora ya conscientes de que no despertaban, empezaron a pensar en como volverían a casa lo antes posible, y en como vivirían hasta llegar ese momento. Hugo y Migue, con el paso de los días, vivieron varios hechos que les hicieron pensar en lo difícil que era sobrevivir en esa época.

También allí en esos tiempos conocieron a una joven llamada Marie, que era la hermana de un panadero que trabajaba con ella. Marie contaba como lo estaban pasando durante la Revolución Francesa, y contaba que sus padres murieron por los sucesos que pasaban en aquellos tiempos. Hugo y Migue mientras permanecieron allí valoraron mas lo que tenían que antes de despertar en ese siglo.

Fueron pasando los meses que llevaban en el s. XVIII, hasta que llego el día en el que despertaron y volvieron a encontrarse en la clase de Historia. Resulta de que todo fue un sueño y que no había pasado mucho tiempo como pensaban. Al ver que volvían a estar en clase, se alegraron de por fin haberse despertado.




Lola su profesora de Historia les pregunto, que si entendieron de la clase que habían dado. Ellos le dijeron que si, que venían de allí. Lola al escuchar eso pensaba que se estaban riendo de ella , les dijo que iban a explicar ellos la clase.

Mi opinión sobre la Lectura
A mí sinceramente no me gusta leer, porque no veo la forma de entretenerme con varios de los libros que leo. No veo forma de interiorizar tanto con lo que quiero explicar el autor en el libro. A lo mejor es que no se ver lo que explica cada personaje de un libro. También puede que no tenga tanta imaginación a la hora de leer un libro, ya que otras muchas cosas si tengo mucha.

El libro que he puesto como el que más me gusta, es uno de los pocos que he leído por mí mismo. Creo que por mí mismo en general solo he leído tres libros, no soy muy de leer libros en mis días libres . Pero sinceramente no descarto la idea de que me pueda gustar leer.

JOSE C. BONE MARTINEZ 4º C-NBL

No hay comentarios:

Publicar un comentario