domingo, 22 de septiembre de 2019

REDACCIÓN


El libro que más me ha gustado ha sido el diario de Anne Frank.
El libro trata de una niña llamada Anne que nació en Alemania en 1929, vivía con sus padres y su hermana; pasaba los días tranquilos con sus amigos y al terminar el día por la noche escribía en su diario. Cuando estalló la 2°Guerra Mundial los nazis se hicieron con el poder de Europa, Anne y su familia decidieron esconderse pues los nazis perseguían a los judíos y ellos lo eran. Se ocultaron en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Anne tenía sus oficinas junto a ocho personas más. Estuvieron dos años allí escondidos hasta que la policía nazi conocida como la Gestapo los descubrieron. Fueron arrestados y enviados a campos de concentración. Anne y su madre murieron a principios de 1945, justo antes de terminar la guerra.
Al cabo del tiempo el padre de Anne encontró los escritos de su hija y decidió hacerlos públicos para que el mundo supiera de la existencia de Anne y de sus ilustraciones y proyectos de futuro que nunca pudo realizar.
Me gustan los libros de acción y de aventuras , aunque prefiero los cómics. Últimamente no me llama mucho la atención lo de leer libros pero lo que si leo normalmente son libros en internet o mangas, que son historias en japonés pero yo las leo traducidas al español.
Tengo varios libros que solía leer cuando era pequeña pero no tengo lo que se dice una biblioteca en casa, son libros sueltos.

Paula Segovia, 4º B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario