jueves, 17 de diciembre de 2020

 RESUMEN DE LECTURA VOLUNTARIA

VIENTOS DEL ESTE

Empieza la historia con nuestra protagonista Ingrid, una chica normal que no sabía lo que le iba a esperar cuando llegase a su casa, cuando suavemente abrió la puerta y se encontró a un `ladrón´, a ella no le paso nada ni se llevo nada aquel ladrón, pero… ¿por qué iba a estar hay…? Si vamos un poquito más adelante en la historia nos encontraremos un homicidio donde conoceremos a Desmond y a Alain que es un subinspector de la policía los dos sobre un decapitado, cuando lo examinaron vieron un kireji japonés en el que ponía...:

En tu invierno se ha hecho otoño

Y miras las hojas arrastradas por el viento

Intentado cortar las nubes.

Dentro de poco en un pequeño incidente con un ascensor se encontraran estos donde hicieron buenas migas y además le da su tarjeta por si acaso pasa otra vez lo del ladrón, pero… a Alain se le cae una foto de la cabeza decapitada, Ingrid le toma poca importancia al principio, el día siguiente se fue de vacaciones… después de eso eran unas merecidas vacaciones, va a su casa de montaña en la que se encuentra fotos de su abuelo donde después de un flashback se encuentra al decapitado con su abuelo, rápidamente llamo a Alain y después forzadamente le obligo a viajar por todo el mundo con traiciones y asesinatos.

OPINIÓN PERSONAL

En primer lugar el libro me ha parecido muy buen libro pero hay un problema, para mi de la primera pagina hasta la 60 me pareció muy aburrido pero cuando empiezan a hacer flashbacks y también empiezan lo asesinatos en diferentes países son super entretenidos por ejemplo uno en el desembarque de Normandía, también la verdad os deje el final abierto para que podáis disfrutar de este libro tanto como lo hice yo, este es un libro de mi antiguo profesor Ernesto y me gustaría que apoyaseis su proyecto, es un libro de misterio ambientado generalmente en Japón en la 2º guerra mundial me gusto mucho el libro y se lo recomiendo.



ENRIQUE RIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario