lunes, 21 de diciembre de 2020

 RESUMEN DE LECTURA VOLUNTARIA

The legend of zelda ocarina of time.

En la primera parte veremos a Link siendo educado como uno de los Kokiri por el gran árbol Deku, pero él sabe bien que no es como todos los demás pues es el único chico que no posee una hada y los demás chicos Kokiri no le dejarán olvidar esto, en especial Mido, un Kokiri con el que Link siempre ha tenido una rivalidad. A pesar de esta diferencia entre link y los demás, el gran árbol Deku siempre está animándolo y cuidando de él y cuando una Gohma ataca al gran árbol, por fin Link descubre porque es diferente a los demás y ahora tendrá que ir en busca de la princesa Zelda quien le pide que busque las otras dos piedras espirituales para que junto con ellas y la ocarina del tiempo pueda salvar a la trifuerza de las manos de Ganondorf, quien está buscando apoderarse de Hyrule. 

En esta parte del manga veremos a un Link risueño, soñador pero sobre todo valiente que dejará atrás todo lo que conoce para explorar el mundo y las distintas razas que viven en él. Debo decir que mi parte favorita de este manga fue ver la relación entre Zelda y la princesa que si bien no es muy extensa si permite al lector entender más a ambos personajes y la relación que los une.

En la segunda parte del manga encontraremos a Link adulto quien acaba de recuperar la espada maestra y al que por fin le explican la verdad sobre su pasado y más importante aún, el rol que tiene que desarrollar para salvar Hyrule ahora que han pasado siete años desde que Ganondorf se hizo con el poder. Ahora Link tendrá que despertar a los sabios del poder de Ganondorf para que juntos puedan traer la paz a Hyrule. 

DANIEL CORTÉS, 2º ESO-B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario