viernes, 18 de septiembre de 2020

 

TEXTO NARRATIVO.

Lorena García Serrano.       1ªbachillerato C.

Coronavirus.

Cuando empezó a salir en las noticias lo del covid-19, yo no me pensaba que esto nos iba a afectar a todo el mundo. El primer día que nos dijeron que nos iban a confinar completamente debido a que el covid-19 se había expandido por todos los lados, a mí me dio una sensación muy agobiante ya que tuvimos que parar a mitad de curso y continuar a través de una plataforma virtual. Las primeras semanas conviviendo con el virus, nos tuvimos que traer a mi abuela a casa ya que cogió el virus y tuvo que estar 15 días encerrada en una habitación debido a las normas que pusieron. A las pocas semanas de haberlo pasado mi abuela, lo cogió el novio de mi madre que se tuvo que confinar igual pero a él le afectó más ya que tenía fiebre muy alta y tosía mucho. A mí personalmente el covid-19 no me ha afectado tanto ya que yo me acostumbré a seguir la misma rutina diariamente, hacía las tareas, hacía llamadas con mis amigos y familiares de otras ciudades, jugaba con mi hermana al parchís, hacía ejercicio, ect….. Cuando ya habían pasado más de tres meses o así que nos dejaban salir a la calle mediante unos horarios, quedaba con mi vecina y nos íbamos a andar y hacernos fotos por el campo y en el tiempo libre que me quedaba hacia cosas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario