jueves, 17 de septiembre de 2020

 TEXTO DIALOGADO,

POR SONIA

Entrevista a una persona que pasó el Covid.

-Buenas Tardes, Manuel , vamos a empezar la entrevista.

-Buenas Tardes, vale.

-Manuel, permítame preguntarle su edad.

-Tengo 45 años.

-Usted ¿en qué trabaja o trabajaba?

-¡Sí!, trabajé de mecánico pero por el Covid19 perdí mi trabajo.

-¿Tiene familia ?

-Sí, tengo dos hijos y una mujer.

-¿Cuántos días estuvo confinado sin ver a su familia Manuel?

Estuve dos meses y medio.

-¿Debió de ser duro para usted no poder abrazar y estar con sus seres queridos?.

-Fue verdaderamente duro no poder tocar a mis hijos , no poder jugar con ellos y ayudarlos con los puzzles.

-¿Conoce usted a más personas que han pasado por esta misma situación?

-Sí , varios compañeros de trabajo.

-Cuando le dijeron que se había curado , ¿Qué sensación sintió?

-Me dio mucha alegría saber que aun podría ver crecer a mis hijos y a la vez tristeza por los momentos perdidos por esta enfermedad.

-¡Muchas gracias Manuel y que pronto recupere su ritmo de vida con normalidad!

-Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario