martes, 15 de septiembre de 2020

TEXTO DE LENGUA

ALICIA SEGOVIA

Debido a la situación excepcional vivida desde Marzo, por la pandemia del Covid-19, todas nuestras vidas han cambiado totalmente. Nos ha cambiado social, psíquica y mentalmente. 

Hemos pasado de vivir en una sociedad en liberta de movimientos a una sociedad que sea totalmente controlada por distancias, por aforos y a vivir de una manera muy distinta. 

Será algo que nos cambiará, la forma de ser, de pensar y de vivir de una manera muy diferente. Al no poder estar todo el tiempo que quisiéramos con nuestros seres queridos. Pero dentro de todo lo malo, hemos descubierto que el ser humano es muy grande y con mucha fortaleza. 

Ahora después de todo lo malo vivido, debemos de aprender a convivir con el virus, hasta que saquen una vacuna efectiva.

Todo ello conlleva una serie de medidas, para poder controlarlo, porque la economía, la educación y la sociedad debe continuar.

Por ello desde hace cuatro días aproximadamente hemos entrado en el instituto, con una normalidad muy diferente a la de otros años, llena de medidas, con controles cívicos y con mucha ilusión. 

A mí personalmente me gusta más el trato directo y presencial, que a través de las tecnologías. No es un año que nos agrade pero simplemente lo vamos a pasar y a superar poco a poco para que todo vuelva a la normalidad y podamos salir de esta pandemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario