martes, 10 de diciembre de 2019


RETRATO

De mi infancia dulcemente recuerdo
Que ninguna preocupación tenía
ya que yo solo libros leía,
y no tenía ningún acuerdo
con las personas
ya que en mi mundo
estaba a todas horas

Quizás esté equivocada,
Cupido no ha llegado,
o no ha sido correspondido,
ya que la flecha no he notado.
Y ya del amor me di cuenta
que de rosas no es pintado,
así que por eso me ando preparando

Azul, rojo…
Tan solo eran colores hacia mis ojos.
Ahora debo replantearme
de que color pinto mi mente
para saber lo que hacer próximamente,
porque de nosotros depende el futuro
y por eso me frustro, me preocupo.

El arte y cultura es saber.
Entonces ¿por qué tanta gente lo ignora?
No hay razones para evitarlas,
solo beneficios te traerá al encontrarlas.
Yo voy a buscarlas
ya que sabia quiero ser
y a más personas atraer.

Algo puede haber,
no digo cual específicamente,
cuál de todos los dioses será el verdadero.
De todas formas, aún no lo quiero saber,
y este tema no anda en mi mente,
si te soy sincero.
Algún día sabré cuál.

Lejos creo que está
Y no permito que en mi mente ande mucho
Por que si no de mi vida no podré disfrutar
y cuando llegue no habré hecho nada.
Solo es un aviso,
un punto final
del que ahora no me voy a preocupar.

SARA ARIAS CAMINERO 4º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario