lunes, 9 de diciembre de 2019


RETRATO
Tan inocente que no sabía lo que pasaba,                         
 sin ser consciente de lo ocurrido                                         
mi hermano se dañaba,  
mientras las drogas le habían comido. 

 Se pensaba que era una chica fría,                       
nunca imaginé que me enamoraría                                      
pero fue el destino de la nieve                                             
quién decidió que él me conlleve.   

 Soy afortunada de ser libre,                                                   
estoy en uno de los mejores países del mundo                 
pero ahora hablar sobre política no es oportuno,             
los partidos no deben aplaudirse.

 Adoro los colores de nuestras ciudades                            
 en cada tipo de arte hay muchas variedades,                   
un tema difícil de nombrar: la tauromaquia                       
algo que jamás de mi país eliminaría.

Apoyada desde el cielo me siento,                                       
Dios y mi ángel están esperándome,                                   
a la Iglesia no me presento                                                  
hay un tema que me concome.  

Curas que muestran y hacen lo contrario                           
han acabado violando a niñas,                                             
y es un tema muy revolucionario.

A nada le tengo miedo,                                                          
excepto a la muerte                                                                
que es algo a lo que no cedo                                                 
pero que siempre te advierte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario