jueves, 5 de diciembre de 2019

RETRATO


Mi infancia son recuerdos de dulces caramelos en mi boca
y una manta calentita recubriendo mi cuerpo pequeñito
mi juventud , quince años en campos de Castilla .


Yo le confieso que me volví loca cuando tuve su cariño
fui esclava de sus besos pues se aceleraban mis latidos
me parecía siempre poco el tiempo que estuve contigo.


En mis pensamientos me acompaña la esencia de la libertad
como mujer siento que tengo que vivir en igualdad
no aguanto las injusticias , pues mi voz no se apagará.


La cultura es importante pero el arte se lleva en la sangre
la educación es el traje de gala que vas a vestir en tu vida
y la música te acompaña haciendo de ti una escultura.


Mirando siempre al cielo , esperando de Dios una respuesta
deseando que todo le vaya bien a los seres mas queridos
y pidiendo por los que no están oraciones a su ofrenda.


Sin nada vine sin nada me iré
todo lo material olvidaré ,dejando atrás mis seres queridos 
 pero aun así no los olvidaré y los protegeré.


CRISTINA GONZÁLEZ GALLEGO 4ºC-BL


No hay comentarios:

Publicar un comentario