viernes, 13 de diciembre de 2019


Una cálida plenitud se me asomó aquel día
Con momentos en el que la plenitud no veía
Un día mi plenitud se fue y a la tierra volvería
Mi infancia fue un recuerdo de un bosque en mi tierrecica

El amor es como el café es amargo
Pero con azúcar endulza como la miel
A veces demasiado dulzón derrite el estomago
Aunque el amor es toxico y envenena al laurel

Terratenientes sin tierra vencidos por sus hermanos
Así es el mundo a día de hoy yo aquí yazco en silencio
Contemplando la desigualdad y la esclavitud de mis hermanos
Mientras muchos muriendo en mis manos esta curarlos

El arte de ahora son puntos y rayas mal hechas
El arte abstracto gana la balanza con sus cuadros
¡Hay si Velázquez levantará la cabeza!
El arte de antaño eran años el arte de ahora segundos

Dios reza por nosotros en los infiernos
Yo noto que él se quiere esconder
Yo no se lo permitiré quiero estar con él
Por mucho que él se aleje yo me acercaré



La muerte es un estado pasajero que te lleva
A una mejor vida una vida de plenitud y belleza
No hay que tenerle miedo hay que acompañarla
A mí no tiene la necesidad de llevarme en estos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario