domingo, 8 de diciembre de 2019


PRINCIPIO Y FIN

Mi infancia se resume en
los bizcochos de la abuela;
Tardes frías de invierno, arropada
junto a ella.

Todo el amor que llevo dentro,
cupido me lo ha regalado y con
sus flechas me ha logrado.

En mi cuerpo hay sangre y vida albaceteña,
que mis padres me dieron al nacer;
y bien orgullosa que estoy de ella.

Amo la belleza que tienen detrás todos aquellos cuadros que visité en el museo del prado;
mientras también observaba la hermosa cultura
que tenían cada uno de ellos.

Una noche vi un destello de luz en el horizonte,
venia hacia mí,
era Dios , que venía a enseñarme su palabra
y sus grandes secretos.

Y cuando llegue mi último suspiro,
¿Dónde acabaré? , pues creo que me subiré
al barco de la vida y no regresaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario