domingo, 8 de diciembre de 2019


Poema

Una infancia dolorosa y atrevida,
por la herida de una rosa
que estaba en mi vida mientras
solo era una niña con la mirada borrosa en la deriva.

El amor es un sentimiento,
los chicos no sienten el corazón,
es tan bueno como incierto,
el amor que yo sentía lo guardo en un cajón.

De política no puedo hablar,
no me parece de interés,
yo solamente puedo contar,
lo que veo como es.

Sin embargo artista yo fui
desde pequeña creaba juguetes,
cogía una cuerda y hacía un yo-yo,
pero los sueños solo son acompañantes.

Me gusta ir a la iglesia a rezar,
para mí es un momento fugaz,
todos los días voy a a ayudar,
para poder dormir en paz.

Una cosa os voy a contar,
quiero una muerte antes que la de mi mamá,
por ello voy a rezar,
no quiero verla sufrir una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario