domingo, 9 de diciembre de 2018

RESUMEN DE LA LECTURA VOLUNTARIA

MANOLITO GAFOTAS

Manolito, es un niño con gafas que vive en el barrio madrileño de Carabanchel.
Este libro cuenta las aventuras que vive nuestro protagonista contadas por él mismo. Su mayor héroe es su abuelo Nicolás, a quien le regala por su cumpleaños una dentadura de vampiro por su cumpleaños aparte de montarle una fiesta. Su madre, no trabaja para los de la CIA porque ellos no se han enterado de que su madre lo sabe todo. El Orejones es su mejor amigo y Yihad y Susana también son sus amigos. Su padre es camionero y a su hermano lo llama “El Imbécil”.
OPINIÓN: La verdad es que empecé este libro porque era el único que no me había leído de los libros que tengo en mi casa. Mi madre me lo recomendó ya que ella se había reído mucho cuando lo leyó y la verdad es que ha superado mis expectativas.
Elena González Nieto. 1ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario