domingo, 9 de diciembre de 2018

RESUMEN LECTURA VOLUNTARIA
BAJO NUESTRA PIEL


Este libro trata sobre tres chicas Jocelyn, Catherine y Maiah que guardan unos secretos. Jocelyn es una chica alta, rubia y muy atractiva, le gusta ser el centro de atención y que todo el mundo cuente con ella, sabe solucionar todos los problemas que ocurren.
Catherine es una chica segura de sí misma, una persona muy observadora, aunque también un poco desordenada. Le apasiona el diseño por eso se crea ella sola todos sus looks.
Maiah es una chica no muy alta, pero luce una cabellera pelirroja y sus rizos destacan por encima de todo. Siempre suele pasar desapercibida y aparte es muy tímida, le cuesta relacionarse con otras personas.
Unos días antes de que comenzara el instituto las chicas decidieron quedar y pasar sus últimas horas de vacaciones juntas. Esa misma noche todas tuvieron unos sueños horribles que les cambiaron la vida por completo, era como si esos sueños les estuvieran diciendo algo.
Al día siguiente en el instituto también habían cambiado muchas cosas, las amigas tenían horarios distintos y sólo coincidían en una clase, la del profesor Redford, incluso en esta clase todo era diferente. El profesor llevaba sin venir varios días, como si hubiera desaparecido, las chicas sospechaban algo. Un día apareció un sustituto, el profesor Rothfuss, este no las miraba del todo bien, parecía que las vigilaba.
En las últimas semanas habían ocurrido cosas muy extrañas, notaban que estaban siendo espiadas y como si hubiesen adquirido poderes de repente. Con la desaparición del profesor Redford sabían que algo malo estaba pasando en su ciudad, Rock Valley. Todas esas cosas no les parecían normales, sospechaban algo, y decidieron ir a investigar. Justo en el campo del instituto encontraron el cuerpo de su antiguo profesor, sabían quien había sido el culpable, pero no sabían el por qué.
Lo de los poderes que habían adquirido les resultaba muy extraño, ésto estaba relacionado con aquel hombre que las vigilaba. Él no era malo, simplemente quería ayudarlas a controlar su poder,  pero para Jocelyn le fue demasiado tarde, la energía oscura se apoderó de ella y tenía el deseo de matar a un par de chicos que le habían hecho la vida imposible, y así fue, sus amigas y aquel hombre misterioso fueron a detenerla pero lo que provocaron fue una guerra en la que jocelyn no sobrevivió, o eso creían todos.
OPINIÓN
Éste libro me ha gustado porque atrae tu atención para saber qué misterios guarda y por qué ocurren cosas tan extrañas.
La parte de este libro que más me ha gustado es cuando descubren que tienen unos poderes paranormales.

Nerea Miguel Muñoz. 1º C

No hay comentarios:

Publicar un comentario