sábado, 1 de diciembre de 2018


RESUMEN DE LA LECTURA VOLUNTARIA 
EL VALLE DE LOS DRAGONES I
EL DESCUBRIMIENTO

Este libro trata sobre una niña llamada Rebeca que por varias  circunstancias sus padres deciden llevarla a un internado, llamado El Valle de los Dragones, pero lo que le  va a sorprender a Rebeca es que  ese internado es mágico ya que se mezcla el mundo fantástico, al que pertenece el mago Temistocles, otro protagonista que es profesor de la escuela y el mundo real. Rebeca vivirá una  aventura llena de magia, fantasía y emoción  acompañada de todos estos personajes:
El mago Temístocles: Es un mago muy conocido en Luna de cuento,  un día le mandaron una carta diciéndole que tenía que ser profesor de la escuela de El  Valle de los Dragones, debido a su avanzada edad.
Samantha: Es una compañera de Rebeca en el internado. A Rebeca no le caía nada bien, de hecho no paraban de insultarse y Samantha quería matar a Rebeca pero al final no lo consiguió.
Tom: Rebeca conoció a Tom en  el autobús que iba de camino al Valle de los dragones, se hicieron muy amigos pero luego él la engaño y fingió ser amiga suya cuando en realidad está del lado de Samantha.
Peer Andermatt: Es el famoso chico conocido por todo el mundo en el Valle de los Dragones. Cuenta la leyenda que este chico se quedó atrapado entre las sombras de los dos mundos. Rebeca es la única que le puede ver ya que tiene una conexión con el mundo de la fantasía del  que el viene. Peer salvo a Rebeca de morir.
Además de estos protagonistas también aparecen en este libro personajes fantásticos como el Dragón llamado fuego que se une en el plan de Samantha de matar a Rebeca, también hay elfos, arañas gigantes, hadas…. Etc
Con este libro he descubierto mi afán por  leer libros de fantasía, ya que es el primer libro que leo de este género. Me ha parecido emocionante ya que te sumerges en un mundo mágico lleno de personajes fantásticos y de aventuras inimaginables.
Seguro que el próximo libro que lea será de fantasía.


Raquel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario