miércoles, 15 de enero de 2020

RESUMEN DE LECTURA VOLUNTARIA
ULTIMATE VISION
EL RETORNO DE GAH LAK TUS

El último libro que he leído es un cómic de Marvel.
La Visión es un artefacto alienígena, y la única esperanza que tiene la humanidad para ser salvada del cruel científico George Tarlenton. En este episodio quiere intentar poner en marcha de nuevo al Devorador de Mundos. George pertenece a una organización terrorista que se llama IMA.
Los super héroes, Capitán América, el Falcón combaten el crimen contra diferentes líderes nazis. Los líderes quieren que regrese Gah Lak Tus. Estos son derrotados.
Hay un cambio de escena, aparecen en la torre de los Vengadores, en la que Falcón derrepente está con Visión. Visión tiene la misión de advertir a todos los mundos del regreso de Gah Lak Tus. Visión se va a otro planeta, sube a una nube en la que ve que están estudiando la cabeza de Gah Lak Tus. Después de esto el General le pide a Visión que use su energía para que Gah Lak Tus resurja. El robot no soporta la cantidad de energía, lo arrojan a una planta de desechos y el General , que su cuerpo es la base de sus experimentos, consume esta energía y se transforma en Gah Lak Tus.
Visión va a la Tierra, el general le persigue. El fundador de los vengadores fusila a Visión pero éste sobrevive.
Después de una increíble batalla aparece el Halcón para ayudarle y con uno de sus ataques provoca una explosión en la nave de Gak Las Tus, resultando muerto.
Rodrigo Juárez Torralba

1º A bilingüe

No hay comentarios:

Publicar un comentario