sábado, 29 de septiembre de 2018

Nuestros nuevos alumnos de 1º ESO nos quieren enseñar sus bibliotecas y hablarnos un poco de su amor a los libros y a la lectura. Ojalá incrementen esa pasión por los libros y la lectura durante toda su vida. Aquí os dejamos algunos de sus trabajos.


LOS LIBROS Y YO
Sebastián García Bleda 1º ESO-C
Desde pequeño me ha gustado leer, aunque siempre he tenido mis libros favoritos. Antes eran los libros de dinosaurios, pero ahora han cambiado tanto en el contenido de los libros como en el lugar donde los guardo y es que antes, los guardaba en un pequeño mueble en el salón:

Recuerdo este mueble, no siempre ha estado en el mismo lugar, pero bueno, no es eso a lo que me refiero, como os habréis fijado ( con un poco de atención ) algunos de estos libros son muy infantiles, por eso los libros que yo leo ahora están en mi habitación y voy a dividirlos en dos:
1: Todos los libros que me gustan.
2: Los libros que más me gustan.


Aunque ya hayáis visto mis libros preferidos (que es evidente que son los de la derecha), aun me he quedado con las ganas de explicaros cuáles son los que más me gustan de todos ellos:
El tercero: "La marca de Atenea", el segundo libro más grande que he leído, con 500 páginas y una historia impresionante.
El segundo: "La guerra de 6ºA", me gusta toda la colección, porque es divertidísimo cómo intentan hacer de la clase de mates una peli de acción.
El primero: "Norman y Mix", es un libro de 123 páginas, muy corto, de estilo cómic, pero esas 123 páginas son suficientes para engancharte con sus aventuras extremadamente rara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario