domingo, 30 de septiembre de 2018


La lectura
A mi me gusta bastante leer, no leo tanto como me gusta, pero si me pongo a leer un libro que me guste, no paro . Yo no tengo muchos libros, porque antes los cogía de la biblioteca y ahora me los intercambio con mi primo .A mi los libros que mas me gusta son los de “los futbolísimos” (que va sobre fútbol, intriga ,misterio , de detectives) y uno que ha escrito mi padre que se llama “Historia de nuestra abducción “( que va sobre nosotros)
El libro de los futbolísimos que mas me gusta se llama “El misterio de los árbitros dormidos” son libros escritos por Roberto Santiago. El libro va de que están a punto de descender y entonces dice el A.M.P.A (asociación de padres y madres y padres de alumnos) que si descienden que desaparece el equipo y ponen un coro. Y el de mi padre va sobre como nacimos. También me gustan las guías sobre deportes.


Álvaro Cerdán Viedma

No hay comentarios:

Publicar un comentario