RESUMEN DE LECTURA VOLUNTARIA
Una cascada de chocolate
TEA STILTON
Las chicas del Club de Tea estaban comiendo unos bombones y Paulina miró el nombre del envoltorio de uno de ellos que ponía ANTONIO, ella pensó que podría ser su amigo de la infancia porque el siempre quiso tener una fábrica de chocolate. Entonces contactó con esa fábrica, TODOCHOCO, y efectivamente los dueños eran el primo de su antiguo amigo(Héctor) y él (Antonio).
Les invitaron a visitar su fábrica que estaba en Ecuador y pasar unos días allí, así que en cuanto acabaron el trimestre en la universidad se fueron para allá.
Los primos estaban muy contentos porque en unos días se iba a celebrar un concurso de chocolate y ellos estaban nominados.
Todo iba sobre ruedas hasta que alguien estaba saboteando la fábrica para impedir que ganaran, todos sospechaban de Luz, que era una antigua amiga de Héctor y trabajaba en su empresa rival, SUBLICHOC.
Después de muchas aventuras y de investigar descubren que no es Luz la que está haciendo destroces en su empresa, es Álvarez, el jefe de Sublicoc, es muy antipático y tiene cara de pocos amigos.
Luz se compincha con su amigo Héctor, con el que ya ha echo las paces y trabajaran juntos es Todochoco, ella hace Álvarez confiese que es él el que esta tramando todo esto, estropeando las máquinas, echando parásitos a las plantaciones de cacao…. Y lo graba.
Todo eso escucha la policía y se llevan al jefe a la cárcel.
Lo arreglaron todo antes de tiempo, llegaron los jueces y no tenían palabras, nos anunciaron al momento que eramos los ganadores y que nos esperaban en la fiesta del concurso.
Todo acabó perfectamente y lo que más nos gustó de la fiesta fue la fuente de chocolate.
Paulina y Antonio no se olvidarán jamás,porque una amistad tan dulce no puede olvidarse.
Me ha encantado leer este libro, me adentraba tanto en la historia...que hasta podía oler el cacao, me olvidaba que estaba en mi salón.
Silvia González, 1º ESO-A
No hay comentarios:
Publicar un comentario