domingo, 30 de septiembre de 2018


Mi biblioteca







Empecé a interesarme por la lectura por que mi madre me compraba algunos libros y me llevaba los viernes por la tarde a la biblioteca del parque.
De la biblioteca del cole también he sacado libros; la mayoría de libros que he leído son de las bibliotecas.
Algunos de los que tengo en casa no me los he leído, otros se los he pasado a mi hermana pequeña y los que va leyendo ella los donamos a la biblioteca del hospital.
Mi madre algunas veces me deja su Ebook pero me gusta mas leerlos en papel.
Ha habido muchos libros que no me han gustado como: La autentica Susi, Mi hermana la pantera, Futbolísimos, Star Wars, Lucia Solamente…
Otros me han encantado como las sagas de Harry Potter, El diario de Greg, Diario de Nikki… También me ha gustado El león, la bruja y el armario y empecé con El príncipe Caspian pero no me llega a gustar y aun no lo he terminado.
De mayor me gustaría seguir leyendo, no me gusta que me regalen libros porque no suelen acertar con mis gustos y tampoco me gusta tener que leer un libro obligatoriamente.
Espero que me agraden las Fábulas de Esopo porque si no me va a costar leerlo, aunque creo que me van a gustar, me han dicho que es bonito.





Maria López Moreno 1º D ESO NBL

No hay comentarios:

Publicar un comentario