miércoles, 27 de enero de 2021

 RESUMEN DE LECTURA VOLUNTARIA

Primos S.A 3 La ermita de los espíritus



Este libro tiene lugar en un pueblo de Castilla y León,  durante la Romería de San Isidro Labrador, en la cual, uno de los protagonistas (Pablo) ve una chica que le trae malas vibraciones. Al día siguiente dan la noticia que el Retablo de Ángeles de la ermita ha desaparecido. Los protagonistas, entre los que se encuentra Pablo y que son primos entre sí, se ponen a interrogar a posibles sospechosos como: el sacristán, el cura, las mujeres de la limpieza de la iglesia, los restauradores de la ermita o la sospechosa niña de la romería, aunque a lo largo de la historia se añaden más sospechosos. Luego hay algunos temas más que me gustaría destacar, sin hacer mucho hincapié en la historia por si publican esto en el blog y alguien quiere leerlo.Lo primero son los amoríos de los personajes, que en mi opinión se van un poco del tema de el libro y personalmente no me gustan, lo segundo, es que aparecen templarios en este libro y eso me encanta pues me gusta la historia y los veo bien incorporados. Y por último, cabe añadir que el libro viene con divertidos trucos y experimentos que puedes hacer en casa.

Conclusión..... el libro está muy bien y es muy recomendable.

JORGE JIMÉNEZ IZQUIERDO, 2º ESO-B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario