martes, 4 de junio de 2019

RESUMEN DE LECTURA VOLUNTARIA

Investigación en el Cole

Stacey Stone , una niña de 12 años en el primer día de colegio su madre se despidió de ella con un abrazo, entonces me fue al colegio y cuando llegó vio a todas sus amigas hablando en el patio y fue corriendo a saludarlas ,extrañaba mucho a Ali que se había mudado ,cuando toco el timbre se fueron a la clase y llegó la seño y les dijo que iban a hacer un trabajo, y era hacer un periódico el Grundy Times para el colegio. Le preguntaron a la seño que si era solamente nosotras (yo y Joannes, que me seguía de lado a lado) y Ed pero no eran solo ellos sino también participaban mat y nat del instituto... eran un chico y una chica ,cuando fueron  a ver quien eran y les dijeron que no querían trabajar con ellos .Fueron a un despacho lleno de papeles y les dijo la seño que ahí iban a trabajar las noticias que han pasado en el colegio. Se fue y nos dejo solas en el despacho. No tenían ninguna idea , y a Stacey se le ocurrió ser una consultora sentimental y la seño la aprobó, aunque mat y nat no estaban de acuerdo, le llegó una carta de una chica diciendo: Querida Stace Stone ayer por la noche mi padre me pilló con Brad y mi padre dijo que si me volvía a ver con Brad lo tiraría al rio. Stace pensó que Brad era su novio hubo una confusión y hasta llamó a la naciones unidas y total Brad era su mascota.
Opinión personal
Me gustó bastante, porque es divertido y tenía intriga de si el padre iba a tirar a Brad ,yo lo recomendaría a niñ@s de 10 y 12 años
Hecho por :Alison Jamileth Cordova Cuenca
1°C


No hay comentarios:

Publicar un comentario