lunes, 17 de junio de 2019

RESUMEN DE LECTURA VOLUNTARIA

ESPINA PLATEADA Y EL BOSQUE DE LOS SUSURROS

Este libro comienza cuando Shayna casi podía escuchar la voz de su amiga mientras miraba a sus ojos verdosos. Ella se imaginaba conversaciones con su amiga, que se había convertido en todo lo que le importaba, pero anhelando en secreto volver a tenerlas con ella. Su corazón albergaba esperanza. 
Tiempo después, conoció a Meinu, que se convirtió en una de sus grandes amigas. 
Una semana después de ello, habían llegado a Gratus. 
Se trataba de un pintoresco pueblo que nunca hubiera visitado por propia iniciativa, era pequeño y no poseía nada interesante. 
Allí se dieron cuenta de que tenían que derrotar al temible Slavador del Mundo. Caminaron y encontraron a un señor mayor, que les dijo lo que debían hacer, y, les dio unas pocimas que les otorgaban poderes, cada una se utilizaba para una ocasión.
Tiempo después, fueron a un bosque, y cerca de él se encontraba una ciudad, La ciudad Perdida. Se adentraron hasta llegar a esa ciudad, donde les condujeron a un lugar, donde debían prepararse. Poco después se dieron cuenta de que, lo que les había dicho el anciano, no era verdad, resultaban ser unas pruebas que debían superar para enfrentarse al enemigo. Asustadas, llegaron a un lugar donde les dijeron que las pocimas también servían para ello. Realizaron las pruebas y ganaron, así que, debían enfrentarse. 
Cuatro días después se enfrentaron a él, y le derrotaron, el mundo había sido salvado por ellas.

Opinión personal
Creo que este libro es muy entretenido, con drama e intriga.

Maialen Díaz 1º D

No hay comentarios:

Publicar un comentario